

Blog no oficial Dra. Arizona Robbins
Otra de las peleas que ofrece la farándula argentina por estos días es la de Alejandro Fantino contra Fito Páez: "Es un bo... importante", dijo el conductor cuando se enteró de los extraños requisitos que pidió el músico para tocar en el aniversario de La Plata y no dudó en meterse en la cuestión.
Fantino quedó muy impresionado con Fito. Pero no por el talento del rosarino, ni por su larga trayectoria, sino por los descabellados requisitos que presentó para tocar el fin de semana pasado.
Tanto fue así que el conductor de Animales Sueltos (América TV) comentó en la noche del lunes en su programa que Fito pidió, entre otras cosas, "que no se lo mire fijo a los ojos", así como que no haya "gente que él no conozca en el escenario mientras toca", según recordó Fantino.
De hecho, la mala onda empezó antes del concierto en el que Fantino ofició como presentador de las numerosas bandas que tocaron en Plaza Moreno con motivo de los 128 años de la ciudad de La Plata.
Payasadas
"Después les voy a contar algunas payasadas de este muchacho, ¿cómo se llama? Fito Páez, Rodolfo Páez, que hace 25 años que no mete un éxito", comentó al aire Alejandro Fantino.
Pero el conductor fue incapaz de contenerse y no esperó al bloque siguiente para despacharse nuevamente contra Fito Páez.
Según Fantino, Fito "entre otras cosas pide en el contrato que no se lo mire fijo a los ojos", según detalló.
Rodeado de sus habituales panelistas, como Pamela David y Flavio Mendoza, Fantino sentenció indignado: "Un bo... importante".
En las próximas horas llegará seguramente el turno de Fito, quien le contestaría con la misma dureza con la que una vez se refirió al éxito musical de Ricardo Arjona. Sin dudas, otra pelea que se las trae y que promete nuevos capítulos.
|
|
Virginia Gallardo abrió la segunda noche del Bailando acuático, pero Belu recibió el puntaje más alto: 37. Marcelo Tinelli acorraló a Peter Alfonso por su súbita escalada a la fama y el productor se defendió como pudo. La coreo de la Mole Moli quedó para el jueves.
Después de las presentaciones de Matías Alé y Silvina Escudero, esta noche fue el turno Virgina Gallardo y Belén Francese, quienes saltarán a la pista del Bailando para hacer sus coreografías del acquadance.
Primero, Marcelo Tinelli agarró a Peter Alfonso y lo verdugueó por la invitación que le llegó para concurrir a la foto de los personajes del año de la Revista Gente.
La participante inaugural de la gala fue Virginia, quien a pedido de la tribuna dio una vueltita y mostró sus dotes físicos. 'Nunca se sabe', dijo cuando le preguntaron sobre la posible vuelta de su ex, Ricardo Fort. A la hora del baile, recibió del jurado 32 puntos.
Luego saltó a la pista la poetisa Francese, caracterizada de hada. El desempeño de Belu impresionó a todos y las bailarinas lo reconocieron pidiendo un 10. El jurado la halagó con un puntaje formidable: Moria Casán, Reina Reech y Graciela Alfano le pusieron un 10, mientras que Aníbal Pachano la halagó con un 7. En total, sumó 37 puntos.
Fuente : www.diarioshow.com
Copyright © 2008 Dra. Arizona Robbins - Diseño de nodeThirtyThree y Free CSS Templates | Plantillas blogger por Blog and Web