Fito fue criticado por Fantino.
Otra de las peleas que ofrece la farándula argentina por estos días es la de Alejandro Fantino contra Fito Páez: "Es un bo... importante", dijo el conductor cuando se enteró de los extraños requisitos que pidió el músico para tocar en el aniversario de La Plata y no dudó en meterse en la cuestión.
Fantino quedó muy impresionado con Fito. Pero no por el talento del rosarino, ni por su larga trayectoria, sino por los descabellados requisitos que presentó para tocar el fin de semana pasado.
Tanto fue así que el conductor de Animales Sueltos (América TV) comentó en la noche del lunes en su programa que Fito pidió, entre otras cosas, "que no se lo mire fijo a los ojos", así como que no haya "gente que él no conozca en el escenario mientras toca", según recordó Fantino.
De hecho, la mala onda empezó antes del concierto en el que Fantino ofició como presentador de las numerosas bandas que tocaron en Plaza Moreno con motivo de los 128 años de la ciudad de La Plata.
Payasadas
"Después les voy a contar algunas payasadas de este muchacho, ¿cómo se llama? Fito Páez, Rodolfo Páez, que hace 25 años que no mete un éxito", comentó al aire Alejandro Fantino.
Pero el conductor fue incapaz de contenerse y no esperó al bloque siguiente para despacharse nuevamente contra Fito Páez.
Según Fantino, Fito "entre otras cosas pide en el contrato que no se lo mire fijo a los ojos", según detalló.
Rodeado de sus habituales panelistas, como Pamela David y Flavio Mendoza, Fantino sentenció indignado: "Un bo... importante".
En las próximas horas llegará seguramente el turno de Fito, quien le contestaría con la misma dureza con la que una vez se refirió al éxito musical de Ricardo Arjona. Sin dudas, otra pelea que se las trae y que promete nuevos capítulos.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
'Recién este lunes empiezo con los ensayos. Y el miércoles, si llega ella a quedar sentenciada, tengo que ponerme a practicar Hip-Hop. Así que estoy muy contenta porque bailar en ShowMatch siempre me va a sumar'.
'Este año al Bailando lo veo con más quilombo que nivel de baile. Pero quizás está más entretenido, algo que la gente quiere ver', continuó.
Luego se refirió a los escándalos que se suscitan en el certamen: 'Uno queda pegado en un quilombo si tiene ganas. Para pelearte necesitás dos personas. Yo me considero bastante polémica si hay algún tema que interese debatir, si no no me interesa. Veremos qué pasa…'.
Por otra parte, Ada confesó: 'Yo considero que en el Bailando hay privilegiadas. El tema es que a ciencia cierta no se sabe quiénes son. Aunque en cierta medida los tenemos todos…estará la que elige la música, la que elige el camarín, la que elige bailar más temprano…pero pasa en todos lados'.
Por último, la Guerrero opinó de los evaluadores: 'Con el jurado que hay espero cualquier cosa menos una evaluación del baile. No digo que no guste, pero no puntúan objetivamente el baile. En general evalúan un montón de otras cosas. Por eso me tiene sin cuidado. Depende de quién venga el voto lo tomaré'.News for Dr Alex Karev
Eran los tiempos aquellos en que ella tocaba guitarra, tenía el cabello negro o pelirrojo, se le notaba el sentimiento y no era tan comercial. En esos términos adquirí el cassette original que creo fue su primera producción y no me acuerdo cómo se llamaba, pero ahí venían temas como: Pies descalzos, Inevitable, Moscas en la casa, Si te vas (dedicada a la bruja muahahaha ) y otros bonitos.
De pronto un día se hizo rubia, sacó a bailar sus caderas, crossover y Laundry Service...y ya, perdió el encanto para mí.
Tenía ratos de no escucharle una que me agradara – quizá sólo aquellas a duo con Sanz – hasta que apareció "Gitana".
El video es demasiado sugestivo para ser transmitido en horario niños y a la generación de hoy, pero de eso que se preocupen los padres de adolescentes, a ella creo que le viene sobrando en qué horario programan sus semi-desnudos, bailes eróticos y casi casi hacer el amor en el video con la chulada de modelo que, dicen, es Nadal. A saber, yo no lo identifico sin camiseta blanca y pelota de tennis en las manos.
Pero el ritmo parece la Shakira del principio, cadencioso, diferente, como "seco" (ay no sé, no me juzgue por mi poco tacto para la interpretación de géneros musicales). La letra, pues...tampoco es la gran maravilla, pero digamos que pega con la música.
En fin, ahi se las dejo.
Gitana
Shakira - 2010
Nunca usé un antifaz
Voy de paso
Por este mundo fugaz
No pretendo parar
¿Dime quién camina
Cuando se puede volar?
Mi destino es andar
Mis recuerdos
Son una estela en el mar
Lo que tengo, lo doy
Digo lo que pienso
Tómame como soy
Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme
Aprovechame
que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana
Que soy gitana
Sigo siendo aprendiz
En cada beso
Y con cada cicatriz
Algo pude entender
De tanto que tropiezo
Ya sé como caer
Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme
Aprovechame
Que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana
Vamos y vemos..
Que la vida es un goce
Es normal que le temas
A lo que no conoces
Tómame y vamos
Que la vida es un goce
Es normal que le temas
A lo que no conoces
Quiero verte volar
Quiero verte volar
Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme
Aprovechame
Que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana
Virginia Gallardo abrió la segunda noche del Bailando acuático, pero Belu recibió el puntaje más alto: 37. Marcelo Tinelli acorraló a Peter Alfonso por su súbita escalada a la fama y el productor se defendió como pudo. La coreo de la Mole Moli quedó para el jueves.
Después de las presentaciones de Matías Alé y Silvina Escudero, esta noche fue el turno Virgina Gallardo y Belén Francese, quienes saltarán a la pista del Bailando para hacer sus coreografías del acquadance.
Primero, Marcelo Tinelli agarró a Peter Alfonso y lo verdugueó por la invitación que le llegó para concurrir a la foto de los personajes del año de la Revista Gente.
La participante inaugural de la gala fue Virginia, quien a pedido de la tribuna dio una vueltita y mostró sus dotes físicos. 'Nunca se sabe', dijo cuando le preguntaron sobre la posible vuelta de su ex, Ricardo Fort. A la hora del baile, recibió del jurado 32 puntos.
Luego saltó a la pista la poetisa Francese, caracterizada de hada. El desempeño de Belu impresionó a todos y las bailarinas lo reconocieron pidiendo un 10. El jurado la halagó con un puntaje formidable: Moria Casán, Reina Reech y Graciela Alfano le pusieron un 10, mientras que Aníbal Pachano la halagó con un 7. En total, sumó 37 puntos.
Fuente : www.diarioshow.com
Fue una de las frases de la noche, pronunciada por el maestro de ceremonias, el showman británico Ricky Gervais.
Gervais, siempre irreverente, rendía así particular homenaje a la leyenda negra de los Globos, esos que premiaron a la mismísima Pia Zadora en cierta ocasión.
Ni la presentación de Gervais ni la gala han suscitado demasiada emoción entre los comentaristas, pese a que la retransmisión ha supuesto un gran éxito de audiencia para la NBC.
La más emotiva fue Mo'Nique; la actriz de 'Precious' abrió la noche con el sentido del pathos bien alto.
Hasta el propio Cameron dijo lo que todos pensábamos: Kathryn Bigelow se lo merecía como mejor directora.
Gran tortazo se llevó 'Nine', que esperaba rascar premio y así dar nueva vida a una carrera comercial de lo más decepcionante.
Su lampiña cabeza evidenciaba la noticia que saltó a los medios la última semana: el protagonista de 'Dexter' lleva meses luchando contra el cáncer.
El premio fue inevitablemente lacrimógeno.
Pero 'Dexter' no pudo con 'Mad Men', mejor serie dramática de la noche, que sigue completamente intratable en todos los premios habidos y por haber.
Julianna ya no es la que era, pero encontramos adorable cuando se tropezó con Clooney en su camino al escenario; la Margulies no dejó de saludar a su legendario partenaire televisivo.
Pero nos esperaba la gran alegría de la noche: la victoria de la musical serie de Ryan Murphy en la categoría de mejor comedia.
Como en los Emmy, Tina Fey volvió a perder ante Toni Collette.
Restó una noche llena de estrellas con paraguas, buenos momentos, contentos ganadores, resignados perdedores y unas ganas locas de que lleguen los Oscars.
Y, por supuesto, acompañado de nuestro habitual recorrido por la actualidad.
¡Que vivan las awards seasons!